Publicado 24/10/2017

Cuento con el apoyo de los padres y las madres de los chicos

Adrián Buisán agradece la ayuda de los padres y de las madres de los jugadores, en su primera experiencia dirigiendo un equipo en una categoría importante como es la Primera Benjamín

Es un equipo de chicos muy apañadico, saben jugar muy bien al fútbol. Tienen entre ocho y nueve años y excepto tres o cuatro, casi todos son de primer año.
Para el portero es su primera vez pero le está ayudando mucho Pablo que es el entrenador de porteros y le está haciendo coger maneras para la portería.
Los jugadores de campo forman un grupo muy majo, muy apañado, pero solo tenemos tres cambios y estaría muy bien contar con algún chico más.
Hemos empezado la temporada ganando cuatro partidos de cinco, perdimos frente al Alcañiz por tres a cero pero estamos mejorando bastante.
Este próximo sábado nos toca con el Escalerillas, un equipo que ha ganado todo y goleando, o sea que, es la prueba de fuego para comprobar cómo están los chiquillos.
Cuento con el apoyo de los padres y de las madres de los chicos, desarrollan muy bien su función de delegados y así. Los entrenadores tenemos una gran sintonía entre todos, nos apoyamos mucho, y quiero mandar un saludo para Héctor y Moncho que me ayudan mucho con los chicos.